sábado, 17 de septiembre de 2011

Chuggington!! Chuuu Chuuuu!!

Ainara, que es amiga de mi sobri Begoña, quería darle una sorpresa a su hijo Asier regalándole una tarta con  sus personajes favoritos, los trenecitos de Chuggington. Me ha encantado hacer esta tarta porque  me ha dejado libertad para hacerla a mi manera, que siempre se agradece y creo que eso se refleja en el resultado. Y también por supuesto porque es la primera que hacemos en colaboración de forma oficial mi amiga Dina de Dulce suspiro y yo! Es mucho más divertido hacerlas juntas, a parte de que nos reimos un montón, no dejamos de aprender cada día una cosa nueva una de la otra! Y nos pasamos el tiempo diciendo Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! y mi hijo Jaime se lo pasa en grande!
La tarta era un bizcocho de vainilla relleno con crema de avellanas y forrado con ganache de chocolate. Los adornos están hechos con fondant.


Me encanta el punto de la "i"!

Chuuu! Chuuuu!

Así salen todos los personajes... y son trenes de alta velocidad, las vías son modernaaaas.





1 comentario: